Alguna vez les conté que durante tres años me dedique a trabajar desde mi casa, fue en este tiempo que justo decidí independizarse, me di cuenta que para poder trabajar a gusto, es necesario tener un lugar bonito, con el espacio perfecto y, sobre todo, funcional.
No importa si el espacio es pequeño, lo importante es aprovechar y distribuir bien todo. Un escritorio «flotante» ayuda a ahorrar muchísimo espacio.
**Consigue el estilo de decoración con el escritorio Siena
Tener cajones a la mano te permite tener las cosas importantes seguras y cerca de ti mientras trabajas o hacer tarea.
** Logra este este estilo de decoración con el escritorio Livorno.
Si lo que prefieres es el clásico escritorio, también puedes lograr cosas padres al decorar, apóyate de má elementos para vestir el espacio.
** Logra este estilo con el escritorio Florencia.
La mesa determinará cómo debe ser el resto de tu decoración; por ejemplo, si eliges el flotante, lo ideal sería que utilizaras repisas o algunos módulos de muro para que luzca mejor.
Si vas a elegir el que tiene cajones, entonces pon sobre esta una lámpara, cuadros en la pared, etc., aprovecha que los cajones te permiten usar mejor el resto del espacio.
Para trabajar feliz hay que estar en un lugar feliz, si a ti te toca hacerlo desde casa, pues aprovecha la oportunidad de diseñar tu propia oficina. ¡Ponte creativa!
No dejes de seguir a Polimob en sus redes sociales. Facebook. Twitter. Pinterest.
Recuerda que aún tienes oportunidad de hacer uso del cupón de descuento que Polimob le da a todas las seguidoras de este blog, ¡tienes hasta el 31 de agosto!